04 junio 2008

Espere....



¡Esperando!


Espere una noche a que tu voz me acariciara. Espere cansada a que la sombra de los hombres que pasaban por el callejón una fueras tu, espere entre ladrillos sueltos queriendo caer y aún así aferrándome a que aún estaba ahí en tu corazón y en tus pensamientos.
Pasada la noche los fantasmas me decían no vale la pena esperar, que el vendrá como fantasma del pasado esperando a que todo sea como antes, que todo sea como ayer “mantenerte vivo es algo cansado”, te mantuve vivo aún estando aquí a tu lado.
Ahora tú esperas a que me canse del futuro, para poder vivir contigo en mi tormentoso pasado.
Te entrege mi confianza, te regale mi amor en una caja de cristal cuyo broche es de oro y plata. En él, ese amor profundó en forma de rosa queriendo ser protegida y como buen jardinero supiste olvidar, a la que sabrás siempre estará ahí quizás porque ya tenias demasiadas rosas y una mas que se marchite no es nada solo se poda y pronto crecera.
Vez que fácil es cambiar y esperar, eso que no volverá y si vuelve ¿Estas seguro que no será igual? Si eres firme en lo que piensas y me lo aseguras, créeme que yo volveré a ti las veces que me lo pidas pero no para ser fantasmas si no para ser inmortales.

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

Me gusta que agregues imagenes..