11 junio 2008

Aun No Creo En las Casualidades...


Literatura a mordiscos



Una pintora de España publica en la revista mas reconocida de sevilla que dejara de pintar, por motivos personales.
Un escritor italiano reconocido simplemente en su país publica en misma revista que dejara de escribir por motivos de presupuesto.
Debido a estos hecho las personas comienzan a crear verdades que con el tiempo comienzan a ser chismes de poco interés así fue como se olvidaron de estos dos artistas.
La revista anuncia que abrirá un blog donde sus lectores podrán mandar comentarios para quién fuese, por motivos de dar una mejor atención a sus lectores.
El primer blog escrito a maquina de escribir y con el seudónimo de “Rica y Pretenciosa” escribe; (con el tiempo me he dado cuenta que las personas no valen la pena tal vez ni yo misma valga un poquito….)
En la siguiente publicación escribe en dicha revista una persona cuyo nombre es”Conformidad” y dice: (Con el tiempo usted se ha dado cuenta de que no valemos la pena, pero yo con mí experiencia me he dado cuenta que las personas no tienen criterio siempre hacen las cosas sin pensar en los demás.)
Mientras pasando los días un dialogo de inconformidad social llena los blogs semanales.
Las personas vuelven a mostrar el interés por la lectura repentinamente, como si algo malo estuviera pasando con estas personas que ahora no solo les interesaban saber quien era “Rica y pretenciosa” o “conformidad”.
Los editores de la revista comenzaron a tener interés en dichos comentarios tanto que siempre esperaban con ansias el día sábado para poder leer cual seria el tema en discusión esta vez.
Pero un día “conformidad” escribe a la revista informando que esta muy agradecido por que las personas prestaran tanta atención en sus comentarios pero, por dicha razón dejaría de escribir….
Al enterase de eso la Srita. Rica y pretenciosa escribe que debido a que no tiene con quien discutir algún tema y dejara de escribir ella también.
Mientras entre sorbos de café un hombre básicamente, alto, cabello negro, atractivo y con una actitud arrogante lee con detenimiento una revista. La nueva empleada de la cafetería comienza a acercase al Sr. Y le pregunta: ¿Desea algo mas señor?, él respondió con una voz prácticamente sarcástica “si… un poco mas de café por favor”. Una unas palabras salen por los labios de la empleada mostrando su queja por dicha revista.
Perdón... ¿Que decía?, nada. Señor simplemente que me encuentro en desacuerdo por lo que publican ahí.
-¿Y eso por que Señorita?, ¿Acaso no publicaron algún articulo suyo?
-No, en realidad es todo lo contrario, yo escribo cuando necesito desahogar mi frustración, cuando me consume la rutina cambio de empleo, pero últimamente he escrito a dicha revista para pedir que por favor cambien esa actitud en la cual se llevan entre las patas a sus lectores.
-Eso es muy cierto, señorita pero por que no simplemente deja de escribir...
-Mire… lo que pasa es que cuando sentí que mi rutina me consumía deje de pintar. Cuando estaba apuntó de suicidarme escribí para mostrar mi desconcierto, mas sin en cambio alguien mas contesto a mis preguntas.
-Cuando sentía que volvía a nacer y que podía darle otro sentido a mi vida, la persona con quien platicaba, se alejo de mí ahora solo quiero descansar ya no sufrir por estar viva….
-Mire curiosamente me paso algo similar, yo moría de la desesperación para escribir así que comencé a escribir a esa revista mis ojos se llenaron de luz a ver que en realidad si hay personas que comprenden lo mismo que yo. Así que seguí con la plática a distancia hasta que termine mi libro, el cual salio hace un mes. Cuando me di cuenta que la platica con esa mujer me dio resultado, mis libros comenzaron a venderse por montones y mire nada la casualidad, me enamore de una mujer hermosísima a la cual pude con la compra de un millo de copias solamente.

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

No se que decir aqui, esto me ha dejado asi como pensativo..