11 junio 2008

Fuego, Aire, Agua y Tierra


Composición



Alguna vez fuimos agua, viajamos por el mundo pretendiendo controlar nuestro alrededor. Tanto quisimos ese lugar que comíamos y bebíamos de él, hasta que un día el mismo mar nos ahogo.
Alguna vez fuimos fuego, caminábamos los bosques dando ese calor de hogar en sus corazones tocando lentamente esa tibia brisa hasta deshacerla con nuestro fervor.
Alguna vez fui aire, volaba por el cielo demostrándole a la gente que éramos libres, tanto que no necesitábamos del agua para vivir, mucho menos necesitábamos del fuego para mantener nos calientitos pero nunca duro…
Alguna vez fui tierra, una tierra tan fina que podría meterse por debajo de las piedras tan delicada que no importaba siempre estaba en todos lados y en cualquier lugar jugaba con el fuego y el agua averiguando quien de ellos seria el mas poderoso si el agua por ser tan transparente o el fuego que podía ser el más caliente.
Combine el fuego, el aire, el agua y la tierra para ver que pasaba y al final descubrí que no por ser lo que son dejaría de estar junto a ellos.



No hay comentarios: