11 junio 2008

Comunicaciones !!


Foro de ambigüedades


Actualmente hay numerosas salas de Chat en la Web así como espacios para poder escribir de una manera mas libre, en realidad escribimos lo que queremos hablamos de lo que queremos. El famosos uso del Chat, blogger, metroflog, fotolog, myspace y Hi5 etc.
¿Por qué tratar de conocer a las personas sin necesidad de que nos miren? es nuestro escudo para no sentir el rechazo o es otro medio simple de comunicarnos donde podamos escribir de lo que queramos a cualquier hora.
El solo hecho de hablar en varios idiomas diferentes, la manera en la cual tratamos de entendernos aunque nuestros modismos sean distintos.
Hablamos en tantas y rara vez entendemos lo que no dicen solo hablamos por que tenemos ideas y esas ideas pueden ser desinhibas.
La formación de una nueva lengua es interesante así como también es que se a manejado el cambio de escritura intentamos hacerla mas versátil.
La comodidad en la actualidad no ha llevado hacer cosas tan diferentes, algo tan común.

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

Al parecer a muchos les gusta tirar piedras y esconderse o talvez enfrentar a otros, sin embargo creo que esos espacios pueden ser aprovechados y llegar hasta personas con las cuales en en otras condiciones nunca tendriamos contacto.