11 junio 2008

Mujer No Temas!


Luto de miedo

Frecuentemente ella camina por las noches, las mismas calles, las mismas flores, las mismas nostalgia por la vida, la constante intimidación de los callejones abandonados y el constante cosquilleo por el parque de la esquina.
La rutina por los años pesan, así como alguna vez pesaron tantas pisadas mal intencionadas en el pavimento de los vecinos. La plaga ya paso por el mismo lugar como paso alguna vez la gripe, el insomnio, el diabetes, la gastritis etc. Siempre considerándose algo común hasta para las enfermedades de media noche.
Acusada de malos pensamientos por una sociedad en pleno desarrollo, ¿Cuál es la diferencia?, aquí, allá en tu casa en la mía siempre será misma morbosidad como te verán esos ojos ese complejo al no sentirse aceptado ante tus pies.
La costumbre de la calle Morís siempre tan simple y tan tenebrosa tanto que podría envejecer de miedo en ese mismo instante. casi termina de pasar, pero sus piernas están temblorosa y frágiles cortantemente siente ese delirio de persecución, tras de ella se sientes pasos que cada vez estan mas cerca, muy cerca de su oreja, mientras sus sueños los deja ir con el aire y sus fantasías las lleva a preguntarse: ¿Cómo será mi funeral?,¿Irán conocidos?, ¿me recordaran mis amigos?, soñando un funeral completo lleno de sorpresas, disculpas y perdones. Pero, esos pasos se hacen cada vez más, más, más cerca….
Una voy acariciante susurra en su oreja “¿Señorita podría ayudarme? Creo que me he enamorado de usted….
Su voz impregno su mente, tanto lo había soñando, tanto añoraba escuchar alguna vez esas palabras, que su corazón no pudo resistir la sensación de salir disparatado para acercase un poco mas a él y responder con su ultimo aliento.

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

Es genial volverte a leer, creo que ya es una nesecidad de leerte.

Saludos