11 junio 2008

Lugares!




Confusa rutina




La comparación de los días en la misma pequeña ciudad ¿Cuál?, en realidad no recuerdo el nombre pero es muy, muy pequeña.
Siempre la misma gente pasando por los mismos lugares, con una mirada completamente fija en seguir con ese camino aparentemente tan marcado y tan invisible. Nunca intentado escapar de esa línea invisible siempre siguiéndola correctamente sin salir del la raya.
Un paso más o un paso menos siempre podría hacer la diferencia para que sus destinos se contraigan. Todos dependiendo del movimiento de otros casi como si no pudieran hacer las cosas por su propia cuenta.
Fastidiosamente esa era un rutina; sin intenciones de cambiar.
Un Confusa inclinación por mover éste lento y retorcido mundo recorre por la mente de un forastero, Quien ni el mismo recuerda su nombre solo dicen que llego un día y jamás salio. Siempre mirando fijamente las pequeñas calles observando el cronometraje de sus vidas esperando a que algún día cambien para poder salir de ahí. Su curiosidad era lo único que lo mantenía ahí y nada más.
Su instinto de complejidad lo hizo levantar una mañana con la intención de cambiar la rutina de ese lugar.
Así que, decidió salir por las calles a modificar los lugares, cambiar de nombre los bulevares, a mover el sentido de las calles y pintar la apariencia del lugar.
Al despertar las personas comenzaron a notar que todo era diferente pero comenzaron a modificar sus caminos para sus trabajos, escuelas, y tiendas.
En una semana esas calles comenzaron a hacer lo mismo todos los días es como si la gente se aferrara a esa rutina para llevar un control de sus vidas o simplemente necesita de ello para no morir en la sobriedad de lo días en ese pequeña y apartada ciudad.

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

En ocasiones me siento atrapado y es que la rutina muchas veces se viene conviertiendo en eso sin que me de cuenta.