05 mayo 2008

¿Ricos Pobres? o ¿Pobres Ricos?

Ellos son unos "Ricos" bastante pobres.

Las personas de un nivel muy alto en sociedad se consideran arrogantes, egocéntricas, prepotentes, frívola etc.
En mi opinión las persona que en realidad nace teniendo una posición social elevada por lo general no tiene la necesidad de presumir algo que siempre ha tenido, ¿Que caso tiene? no es algo nuevo pero en cambio una persona que toda su vida ha tenido una posición social como podría decirlo ¿difícil? por lo general en cuanto adquiere algo con un valor económico elevado pretende que el mundo lo conos ca y a si mismo el mundo conos ca el como se supero.
Por lo general una persona "pobre" no sabe hasta que extremos presumir siempre evade los limites y una persona "rica" no tiene que mas presumir porque lo que tiene siempre lo ha tenido.
Creo que una persona pobre que batalla para superarse entre mas suba es casi como si fuera un sueño a comparas ion de una persona " Rica" en cuanto pierde todo eso que lo hace normal se convierte en una pesadilla.
Vivimos de pobres saben que pueden confiar en cualquiera por que no existe un interés de por medio.

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

Sabes creo que todo se basa en un equlibrio, para mi por ejemplo lo ideal es tener lo necesario, quizas uno se tenga es esforzar ahora para poder darse algunos gustos, pero no me gusta la idea de que parar ser feliz hay que tener cada vez mas y mas...

un abrazo