07 mayo 2008

¡Conceptos De Realidad Y Sueños!

¡Mira Que Recuerdos!
Recuerdo una vez de pequeña soné con una calle enorme, recuerdo que esa calle estaba hecha de piedras, todo parecía de otro mundo los colores de las casas, las plantas a su alrededor las personas pasando.
También recuerdo que siempre era un sueño de hecho era siempre el mismo sueño llegue a hacerlo tan mio que cambiaba las plantas de lugar cambiaba los colores de las casas los días los hacia noche y las noche día.
Pase mis días decorando ese pequeño espacio que con el tiempo ese sueño se desvaneció de entre mis recuerdos dejando olvidada esa calle tan mía y tan de nadie..
Recuerdo que eran casi las fecha en las que iba a cumplir 15 creo y mi mamá me llevo a visitar a su hermana a monterrey al llegar a la casa de mi tía caí en mi mas grande sorpresa mi tía vivía en la calle de mis sueños en ese pequeño espacio decorado por mi en ese mismo es donde vivía ella.. creo que esa fue una de las cosas mas grandes que me han sucedido no supe como pero yo fui una habitante de esa calle mucho antes de conocerla.
El saber que tu creaste en tus sueños ese pequeño espacio que tu misma pintaste esas paredes que tu misma creaste a los personajes que tendrían que pasar por ese lugar fue algo muy extraño pero único.
Uní mis sueño con la realidad ..

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

Hola, me levante temprano a leerte..

Que genial , ojala a mi me pasara algo asi con un sueño, debio ser increible cuando paso!, creo que los sueños tienen mucho significado, aunque no los entiendo y yo tampoco los recuerdo.

Saludos Sinceros