18 mayo 2009

Eclipce




Eclipce
Stephenie Meyer

Bella extraña a Jacob Black, ya que su amor se encuentra dividido. Por fin descubre que no solo ama a Edward con toda su alma sino que también siente algo muy definido por Jacob; es él mismo quien le hace ver que siempre lo ha amado solo que ella no se atreve a expresarlo. Su novio y vampiro Edward no quiere que se reconcilien, pues desconfía. Se presenta una nueva ola de asesinatos en Seattle por lo que todos piensan que son unos osos; solo los Cullen saben que se trata de uno de su especie, por ello hacen algunas investigaciones y descubren que es la vampira Victoria la que esta detrás de todo esto al estar creando un ejército de neófitos. Jasper cuenta su historia y como es que llego a la familia Cullen y deciden pelear contra lo neófitos, Jasper les da un entrenamiento militar ya que el estuvo familiarizado con el tema en sus inicios de vampiro.
Bella le pide a Jasper que la deje participar como cebo en el lugar, pero de inmediato Edward le prohíbe todo acercamiento al lugar donde se peleará y se le permite dejar un rastro de su aroma para que los neófitos se peleen, ese mismo día se decide que Edward no peleara para acompañar a Bella por petición de esta. En la fiesta de graduación de Bella los licántropos deciden hacerse participes de la batalla y por la seguridad de bella, Jake decide ofrecerse como protector de ella con edward y se van a acampar lejos del claro. Días antes de la pelea. Bella va a casa de Edward para estar cerca de la batalla diciéndole a Charlie que va a estar con Alice de compras, pero solo se queda con Edward ya que los otros vampiros fueron a cazar para estar fuertes el día de la batalla. En la habitación de Edward, Bella acepta casarse con el con la condición de tener relaciones sexuales con el primero, el se niega con la excusa de que quiere proteger la virginidad de esta y le dice que primero debe casarse con el, luego le da un anillo de compromiso. Minutos antes de que la pelea empezara, Jacob se retira y en su lugar llega Seth (licántropo de poca experiencia) a cambiar de lugar con el, quedando solo Seth, Edward y Bella en el campamento. La pelea inicia y todo parece ir bien hasta que Victoria y uno de los neófitos (y también su pareja) llamado Ryley descubren el escondite de Bella, Edward y Seth tratan de proteger a Bella luchando con los dos vampiros. Entonces Bella decide utilizarse como carnada para distraerlos haciéndose una herida en el brazo para distraerlos con el aroma de su sangre, pero no le da tiempo, ya que Edward y Seth logran acabar con los vampiros de una forma no muy agradable... desmembrándolos completamente y luego quemar los restos de los vampiros. Después de que la batalla con los neófitos de Victoria acabara, aparecen los Vultiris para ver cuan grandes fueron los estragos causados por los neófitos, pero al ver que los Cullen se habían encargado se retiran sin descubrir que tuvieron ayuda de licántropos (ya que los vulturis no respetan ninguna cosa que no sean sus reglas), Jacob al salir herido, es visitado por Bella donde hablan el tema de por que no es muy conveniente de que no se vean mas pero siguen siendo amigos al ella decirle cuanto ama a Edward. Bella y Edward aceptan que Alice organize su boda. Edward es ahora quien trata de tener relaciones con Bella pero esta vez es ella quien se niega y le promete que sucederá después de la boda. En el epilogo (Narrado por Jacob) este cuenta que le llegó la invitación a la boda de Bella, por lo que entra en fase y huye de ahí.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Me gusto mucho la película de Crepusculo y ansio que llegue Luna Nueva, he leido los 4 libros, pero una cosa si estoy muy seguro, no me gusta para nada la actitud que la escritora pone en Bella, se me hace una persona muy estúpida, ya que nada quiere y todo le parece mal, mientras los demàs emocionados ella es muy indiferente

Anonymous dijo...

cierto...estoy muy deacuerdo
espero que llegue eclipce por los trailler debe ser sensacional estoy muy alegre QUE LLEGUE RAPIDO...!!!!
te amo edward
te amo jacob
att:yeni