23 marzo 2009

Conexiones


Conexiones


La frase común es las personas en busca del verdadero amor, pero en realidad creo que esperan conexiones, siempre pretendiendo encajar a la perfección e incluso buscando lo contrario a las expectativas personales para poder fingir que eso es lo que realmente esperan.


En busca de nuevos lazos que unan a nuevas historias, historias tan simples y monótonas como aquellas que gozan de acción constante.


Cuando la conexión es frágil es fácil pensar que talvez ese no es el amor verdadero, cuando la conexión intenta embonar a la fuerza las conexiones juegan a ser victimas de sus propias conexiones ridículas.


¿Existe la conexión perfecta?


Para muchos tal vez así es bueno es lo que esperan ver con tales ansias que no ven nada mas aunque una parte de la conexión no este bien en conjunto con la otra pero para ello eso es la verdadera felicidad.


Cuantas veces embonamos con más de una conexión. Y esas conexiones solo dejan rastros de felicidad momentánea pero al final siempre esperado no desconectarse jamás.


La felicidad que esperan unos a gritos, otros la esperan como normalmente una licuadora espera cada mañana hacer el delicioso jugo de frutas.



¿Que tipo de conexion tienes tú. Cami?

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

Porque tengo la sensacion que no es la primera vez que alguien intenta darme ese mensaje ?

uhm sabes creo que eso del verdadero amor es una busqueda que nunca termina, en parte uno sabe que no es mas que lo que uno quiere formar en otro ser, es como entregarse a un dolor bonito

conexiones mas alla de lo fisico, siempre quiero conectarme mentalmente

bueno talvez regrese a comentar nueavmente, me dejaras muy pensativo hoy

saludos!