30 noviembre 2008

La Muñeca Fea!


La Muñeca Fea

Composição:

Francisco Gabilondo Soler (Cri Cri)


Escondida por los rincones,

temerosa de que alguien la vea,

platicaba con los ratonesla pobre

muñeca fea.


Un bracito ya se le rompió,

su carita está llena de hollíny

al sentirse olvidada lloró lagrimitas

de aserrín.


Muñequita, le dijo el ratón,

ya no llores tontitano tienes razón.


Tus amigos no son los del

mundo porque te olvidaronen este rincón.


Nosotros no somos así.

Te quieren la escoba y el recogedor,

te quieren el plumero y el sacudidor,

te quieren la araña y el viejo veliz
también yo te quiero y

te quiero feliz.
Muñequita, le dijo el ratón,ya no

llores tontitano tienes razón.


Tus amigos no son los del

mundo porque te olvidaron en

este rincón. Nosotros no somos así.


Te quieren la escoba y el recogedor,

te quieren el plumero y el sacudidor,

te quieren la araña y el viejo veliz,

también yo te quiero y te quiero feliz.

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

ahahah
me gusto mucho este texto,
bonita muñeca!