20 abril 2008

Me presento... hasta el día de hoy 20 de abril ...

¡Hola! Querido lector.
Como podrás notar ésto es sólo una breve reseña de lo poco que entiendo hasta el día de hoy mañana tal vez escriba otra donde escriba otra cosa sobre mi tal vez sea totalmente diferente , o tal vez es exactamente igual...
Mi nombre es Eloisa Carrizoza soy estudiante de literatura nací el 22 de septiembre 1987, soy una persona tolerante, creo que con el tiempo olvide los prejuicios, odio la injusticia ¿pero quien no la odia? pretendo conocer mas allá de lo que los demás ven, profundizar en ello, conocer desde otro punto de vista, amo todo aquello que no pueda comprender, mi motivo es comprender un poco aunque el misterio me atrae más de lo que puedo admitir, quisiera escribir no simplemente unir frases.
Un día de pequeña decidí ser Editora, porque creía tanto en mi que no me quedaba otra razón de ser. Escribir todo de cualquier cosa desde una siempre caída de árbol hasta la primera vez que vi esa calle desconocida que jamás volvería a ver.
Jamas e creído en los diarios, en lo personal me parecen algo innecesario ¿si tienes un secreto porque escribirlo? alguien mas lo puede leer. prefiero modificar esa verdad con el tiempo entre sueños y así, hacerla perfecta que verla entre busrlas de personas que jamas comprenderan.
Cambio mucho de parecer muchas personas creen que soy bipolar pero en realidad es que me gusta jugar con la mente de las personas no porque diga "No" significa que eso sea tal cual, tal vez muy dentro de mi sea un "Si" (no guardo tantas emociones por si lo pensó) simplemente quiero aprender de ese No es algo complicado de explicar, si me fascina jugar con la mente de las personas porque siempre me sorprenden me hacen saber mucho mas de ellos.
Cuando niña jugaba hace historias pequeñas cuentos tan fantásticos que siempre prefería vivir en ese mundo que en este pequeño mundo si lo sé soy una soñadora y aun así aprendo a vivir en la realidad para poderme perder entre sueños.
Soy una persona que siempre esta envuelta en cada lió, aprendí a decir la verdad así mismo entendí que decir la verdad para muchos es tomar un actitud arrogante, prepotente, engreída etc. aprendí que la verdad es solo un complejo que lastima el ego de las personas y la mentira es lo que todos llaman educción. ¡Somos unos malditos Educados!
Vivo con mis padres; mi mamá una mujer de 60 años que siempre vivió con esperanza de ver algo nuevo, siempre me alienta con esta frase " Si no encuentras lo que buscas para ser feliz en este lugar vuela tal alto y lo encontraras ." Aún hay muchas cosas que me sorprende de ella, siempre esta cuando la necesitas, siempre intenta fingir no saber nada para que puedas hablar con ella, una mujer con un corazón tan grande que siempre pone antes que nada a su familia ella es del tipo de mujer que no duerme sabiendo que alguno de sus hijos este mal siempre está a la dispoción las 24 horas al día los 7 días de la semana. Mí papá, 68 años de edad, el tuvo una vida muy difícil empezó a trabajar desde muy joven siempre trato de dar lo mejor para nosotros, un hombre fuerte siempre reflejando un carácter demasiado complicado, aun que para ser sincera sus ojos reflejan mucho amor, siempre se guarda las cosas es mi hombre grande con corazón de niño. Mis vida es trabajar para ellos para que vean en lo que me han convertido en lo que me enseñaron a ser.
Ahora hablare un Poco de mis manías o mañas, para empezar puedo estar en un solo lugar por horas solo observando, jamas he usado ropa con símbolos o marcas de algún grupo musical no podría utilizar algo así, no me gusta idolatrar a alguien solo por lo que veo de ellos. nunca en mi vida e usado reloj, es raro siempre hay quien te regala uno pero aun así jamas los utilizo en mi brazo, odio con toda mi alma la MAYONESA me parece algo repugnante. creo tener fobia a las ranas o sapos al igual que las inyecciones. tengo la manía de escribir en todos lados , en servilletas, en papeles que encuentro a mi al canse, siempre que se me ocurre una idea para escribir algo nuevo busco papel y lápiz y a escribir tengo muchos papeles de cosas muy raras o sucias pero con ideas en una cajita creo que ese es mi tesoro oculto. cualquiera puede leer pero nadie puede tocarlo, es algo tonto en verdad....
Siempre en las noches cuando no puedo dormir estos leyendo algo nuevo, algo viejo lo primero a mi al canse. Odio el conformismo en las personas y es algo difícil de tolerar para mí por que tengo una amiga demasiado conformista. aunque no tolero su actitud mis intentos para ayudarla jamas funciona pero aun no me rindo ...
Mis complejos me recuerda que soy humana y que tengo millones de defectos que esperan ser descubiertos por personas que puedan resaltarlos.
Mis apariencia física sera... estatura 1.65 soy morena clara? cabello negro ondulado, mis ojos en realidad soy cafés aunque tengo una vida empeñándome en decir que son negros, no soy tan delgada pero tampoco soy gorda.
Mi Sueño más profundo es ser Editora de grandes periódicos o revistas del mundo tal vez ser una escritora, y una muy mala maestra. Mi amante es la fotografía es lo que amo a escondidas del lápiz y el papel. capturar colores imagen es para un deleite inmortal.
Estoy cansada de tener que esperar, siempre he tenido miedo de ser olvidada pero eso es inevitable. las personas vienen y van no somos pertenecías de nadie. pero como duele cuando se van...
Intento cada día de mi vida el no aferrarme en las personas siempre es muy difícil cando tienes que separa te de ellos, creo que me gustaría aprender a acercarme tanto a las personas como para surtir que no se irán.
Nací en una ciudad pequeña pero llena de sabiduría..
Mi vida no es tan rutinaria, cada día me empeño en que no sea así, camino por calles distintas cada día, hablo con distintas personas no siempre hago lo mismo porque en el momento en que se convierte rutina lo dejo.... la razón por la que e abandonado tantas cosas en mi vida.
la razón por la que me leas triste en algunas ocasiones siempre mis palabras...
Me e enamorado creo que solo una vez en la vida, fue mi primer amor de secundaria se llamaba Giovanni López Tapia este tipo fue el culpable de enseñarme que significa el sentimiento "Amor" .
Mi primer beso, mis primer abrazo con cosquilleos de mariposa.
Creo que no conozco a mi segundo amor. aunque he conocido muchas personas que me parecen atractivas física o intelectualmente nunca he tenido ese valor de llamarle amor, me di cuenta que viene y va, un día estas enamorada de un joven cabello negro y largo físicamente atractivo y otro día estas pensando el joven que te cuestiono y te hizo sentir tonta.
El amor en mi experiencia viene y va. fácil conoces a una persona que con el tiempo adoras pero siempre busca la manera de decepcionarte. es fácil siempre sabe donde...
Esto es lo que pienso de mí hasta el día de hoy 20 de abril de 2008...

1 comentario:

† Camilo † SpiritualBat dijo...

Vaya, tantas cosas, a decir verdad no pense que un dia contaras tus cosas, bueno y sigo pensando que eres una maravillosa persona, yo soy algo compliacado porque ni yo me defino, pero esto habla de ti y me permite conocerte una pizca mas, aveces me pongo a pensar, tambien puedo durar muchoo tiempo observando y entre mis pensamientos varias veces has estado tu, ojala que sigas con muchos exitos y haciendo lo que te guste.

Un Abrazo.