30 marzo 2009

Baile Peligroso!

El baile es grandioso y creo que en algunos casos es gracioso ..

jajajajja!!! =)

¡¡Que lo disfrutes!!

27 marzo 2009

Solo por un beso.....!


















Ésta es una de mis canciones favoritas, solo sé me que gusta mucho y no sé.. Me lleva a lugares inimaginables.

25 marzo 2009

Las enfermedades mentales, no?


Amor y enfermedades psicológicas


- Amor maníaco: obsesión por la persona que le gusta. Le envía mensajes al móbil a todas horas, derrochan dinero en regalos y detalles; en una cita, por ejemplo, quieren controlar todos los gestos y palabras a la perfección (de lo contrario, se creen que el mundo se acaba) y se suelen enamorar a modo de "flechazo" del primer hombre o mujer que se cruza en su camino.

- Narcisismo: enamorarse casi exclusivamente de uno mismo. No le van ni las personas perfectas (pues le hacen sombra) ni las imperfectas (pues no ve interés en ellas), y su pareja ha de competir siempre con el amante del narcisista, osea él mismo.

- Complejo de Bovary: ver en la persona de la que se está enamorado cualidades que no tiene (verlo como modelo de Calvin Klein cuando en realidad pesa 120 kg), o exagerar las cualidades que tiene (cursar 1º de informática pero idealizarlo como genio informático).Una vez que el enfermo se da cuenta de la otra persona no es como la tenía idealizada, viene el chasco y la depresión.

-Complejo de Cyrano: ser feliz únicamente viendo como una pareja están enamorados. El enfermo, al no poder tener una relación amorosa, se contenta viendo como otra persona la tiene. En definitiva, disfruta como los demás disfrutan del amor.

- Complejo de platonismo: enamorarse únicamente de amor imposibles (top models, cantantes... monjas, personas casadas, menores de edad, etc).El enfermo, pues, tiene miedo a las relaciones de pareja y se aferra a persones inaccesibles para no afrontar las cosas.

- Amor fóbico: "estoy locamente enamorado, por eso huyo de tí". El enamorado persigue a su amada, pero cuando ésta se le acerca él huye. Se trata de personas frustradas que desean relaciones pero a la vez las temen; y esta relacionada con el miedo al rechazo.

- Amor fusionado: el enfermo cree que su pareja y él o ella son una única persona.



¿Te identificas con alguna?




Emm, como yo tengo amor fóbico, tengo miedo. Aqui esta este video que lo demuestra !!

23 marzo 2009

Conexiones


Conexiones


La frase común es las personas en busca del verdadero amor, pero en realidad creo que esperan conexiones, siempre pretendiendo encajar a la perfección e incluso buscando lo contrario a las expectativas personales para poder fingir que eso es lo que realmente esperan.


En busca de nuevos lazos que unan a nuevas historias, historias tan simples y monótonas como aquellas que gozan de acción constante.


Cuando la conexión es frágil es fácil pensar que talvez ese no es el amor verdadero, cuando la conexión intenta embonar a la fuerza las conexiones juegan a ser victimas de sus propias conexiones ridículas.


¿Existe la conexión perfecta?


Para muchos tal vez así es bueno es lo que esperan ver con tales ansias que no ven nada mas aunque una parte de la conexión no este bien en conjunto con la otra pero para ello eso es la verdadera felicidad.


Cuantas veces embonamos con más de una conexión. Y esas conexiones solo dejan rastros de felicidad momentánea pero al final siempre esperado no desconectarse jamás.


La felicidad que esperan unos a gritos, otros la esperan como normalmente una licuadora espera cada mañana hacer el delicioso jugo de frutas.



¿Que tipo de conexion tienes tú. Cami?

15 marzo 2009

Gracias..!

¡Gracias!
Ayer te conocí y fue como se te conociera de mucho tiempo por que por primera vez no tenia vergüenza.
Ayer aprendí que el esperar tanto nos lleva a un túnel sin salida y el esperar solo impacienta a quien por mucho tiempo sueña.
Camine por las calles para llegar sin prisa pero si con mucho temor, camine por lugares que alguna vez fuesen conocidos y aun resultan tan ajenos. parada frente a la nada y esperando a cruzar por otros lados , esperando a que mi valor no sea tan malo. por que si lo fuese me preguntaría si valió la pena conocerte.
Mi respuesta seria si, por supuesto que si te conocí y me agrado lo que pude ver en ti.
En cierta forma me gusta la forma en como fue y el concepto en el cual me tienes , me agrado conocer que no te fuiste lejos de mis fantasía , no para provocar miedo al fin.

Interesantemente cierto!!!!!

Beneficios Físicos del baile

Físicamente el baile contribuye a la mejora del estado físico, porque al efectuarlo:
  • Mueves tus músculos y articulaciones.
  • Hay mayor elasticidad de tendones y músculos.
  • Aumenta la fuerza muscular y los huesos, lo que provoca mayor capacidad de movimiento y al mismo tiempo disminuye el riesgo de padecer osteoporosis.
  • Mejoran los reflejos.
  • Mejor circulación, al mover y levantar las piernas.
  • La respiración es más profunda y ayuda a fortalecer los pulmones.
  • Contribuye a disminuir la presión arterial.
  • Contribuye a tener una mejor postura y alineación corporal.
  • Actividad que mejora extraordinariamente la expresión, coordinación y flexibilidad.
  • Ayuda a conciliar el sueño con mayor facilidad.
  • Reduce el colesterol y elimina sustancias tóxicas del cuerpo.
  • Ayuda a quemar calorías manteniendo al cuerpo en un peso adecuado. Diversos estudios indican que con una hora de baile moderado se pueden quemar hasta 260 calorías, mientras que con el baile rápido 365 calorías.
  • Quien baila continuamente, se vuelve una persona más atractiva, por que es un ejercicio que va dándole forma estética al cuerpo.


Beneficios psicológicos del baile

  • Al bailar nuestra mente se concentra en memorizar y realizar adecuadamente los pasos, quenos olvidamos de los problemas y por el contrario, nos relaja y llena de energía.
  • La alegría que brinda la música y la destreza de sus movimientos animan el espíritu y obligan al cuerpo a moverse.
  • Es Diversión y placer al tiempo que se aprende.
  • Es un pasatiempo que estimula la creatividad.
  • Eleva tanto la autoestima, que nos hace sentir triunfadores.
  • Ayuda al desarrollo de la disciplina y el autocontrol.
  • Mejora el poder y la capacidad de seducción.
  • Se desarrolla la sensibilidad de la persona, al conocer un nuevo arte.


Beneficios sociales que proporciona el baile

  • Es un pasatiempo desafiante para cualquier persona, sin importar su edad o sexo.
  • El baile nos da la oportunidad de interactuar y compartir un hobby con un compañero.
  • Permite socializar, conocer gente.
  • Nos abre a nuevas experiencias.
  • Ayuda a vencer la timidez.
  • Se desarrolla la cultura musical.
    Es un punto a tu favor al momento de salir a bailar a una discoteca, boda o cualquier otro evento. Reconocimiento por parte del sexo opuesto, lo que provoca mejores relaciones.
    Actividad que se presta para establecer una relación romántica.


Tipos de baile

Existen gran cantidad de danzas que puede realizar de acuerdo a sus gustos. Puede practicar jazz, danza del vientre, baile afrobrasileños, o danza clásica. Cada una de ellas requiere de determinadas destrezas y exigencias, pero todas tienen un mismo objetivo: poner a la mente y al cuerpo en movimiento y dejar de lado el sedentarismo y la depresión.

Para saber cual tipo de danza practicar, lo mejor es elegir aquella más cercana a sus capacidades físicas y destrezas necesarias para practicarla.

Bailes de salón: son los más recomendados para adultos y personas mayores porque son menos arriesgados y más sencillos de practicar. No se requiere de grandes habilidades y sus movimientos son más bien simples y se realizan para eliminar tensiones, corregir la postura y consumir energías.

Entre los ritmos más practicados se encuentran el tango, el vals y el cha cha cha. También dentro de esta categoría se puede optar por la salsa, el merengue, el mambo o la lambada, pero estos últimos requieren de mayores aptitudes ya que trabajan en mayor proporción la resistencia aeróbica.

Danza contemporánea: es una danza que combate el estrés, provocando que la persona se relaje debido a que la creatividad tiene un rol principal.

Danzas africanas: En este tipo de baile, los movimientos que se practican son más fuertes y comprometidos. Por lo tanto el cuerpo debe poseer mayores aptitudes aeróbicas y de flexibilidad. Las danzas africanas favorece a las articulaciones, la movilidad articular y el bajar de peso.


Baile tecno, hip. hop, disco y funk: estas danzas poseen numerosos ejercicios aeróbicos, ayudan a liberar tensiones, a levantar el ánimo y a quemar calorías. Son buenos para la circulación y el trabajo cardiorrespiratorio.



¡¡¡¡¡Bailaaa!!!!!!

Fantasmitas Invisibles



Entre zumbiditos....
Fantasmas en el balcón, en la azotea y en las calles; suben y bajan escaleras pretendiendo hacer ruiditos por todos lados buscando hacer música con sus pies y con su voz. Pequeños fantasmitas que vuelan bajo mis hombros pequeños zumbiditos detrás de mi oreja por las mañanas. hermoso, fantasmita que intentas decir por que mis oídos no pueden escucharte aun... si te crees tan grande por que eres tan pequeño y tu voz apenas comienza a ser zumbiditos, deja de ser lo que nadie vera comienza a hacerte notar...

Pequeño fantasmita ya casi eres el doble de mi tamaño y aun no te puedo escuchar. Si en el día te puedo ignorar por las noches no puedo dejar de pensarte.

Pequeño fantasmita si eres más o igual que yo por que no aprendes a darte a valorar ♥

14 marzo 2009

El Mismo Instinto

Bajo la misma luz dejamos sueños que vuelan hasta el horizonte, esperando a que los sueños sean reales y no fantasías ridículas para muchos y compatibles para otros.

Vivimos para soñar por que el vivir para ser real se creo para quienes solo en el mundo esperan sufrir, alejados de las fantasías y creados simplemente para demostrar que existe la contra parte de lo hermoso y quizás de lo verdadera mente único.