10 febrero 2009

¡Encontré algo!

¡Encontré algo!

Siempre busque las palabras correctas para describir lo que ciento por ti pero por alguna extraña razón olvida que era lo que sentía hasta que nuevamente por tus letras mi corazón suspiraba.

Siempre quise ser clara para no cruzar entre frases mal intencionadas y entre mas las escondía siempre las encontrabas.

Con el tiempo me fui metiendo como uno tus amigos entre tus pensamientos. Cosa rara por que antes hubiese dado mi corazón entero y ahora me provoca dártelo en pequeños pedacitos.

Pedacito en pedacito quiero que entiendas que ya no viviría por ti letra por letra intentare darme a entender para que lo leas tal y como es y no lo que tu conveniencia dicte.

Cuando me preguntabas ¿cómo estás? siempre intentaba decirte bien, ahora que estas tu pero me parece tan cursi y tan entregado que talvez jamás lo tenga que volver a hacer o jamás me convencería en creerlo.

Si no te hubiera conocido talvez, solo talvez conociera a alguien mas y ese alguien pusiese entre notas intentar preguntar si realmente pienso en el y así como lo hago ahora siempre diciendo si y también siempre preguntándome que tan cierto es.

El destino intenta demostrar que si no fueses tu fuese cualquiera y si no soy yo quien escriba esta líneas talvez sea no sé, ella.

Ahora aprendí que me tengo tantas consideraciones y que realmente me quiero y me gusta lo que soy.

Si realmente me quiero y es ahora cuando puedo decir que te adoro con todo mi corazón pero no por ello dejare de pensar en mí tal y como te amo a ti.


Y al final descubriremos que somos esa fantasía que creamos y se niega a ser real por que entre más real mas cruda es la vida y mas llanto se corre por tus mejillas como nubes cruzan por mis cielos y besos entre textos mensajeros.
Eloisa Carrizoza