30 junio 2008

Tendecias a amar!!


Amour!

Me siento con la inspiración de escribir cuantas veces sea necesario, me gustaría comprender que la vida no es simplemente esa sensacion oculta dentro de la misma imaginacion del hombre.


Pasamos la vida imaginando el verdadero amor, completando ese vació dentro de una imaginacion inestable , confusa e hilarante.

Se dice que el verdadero amor es aquel que encuentras sin que nadie lo espere; pero el amor no es simplemente encontrar, también es un tanto por ciento de conocer, aprender a elegir quien tiene mas atracción física e intelectual.

Creo que el verdadero amor se forma cuando encuentras en esa persona sensacional con quien puedes ser tú en un sentido mas cómodo.

Cuando comizas a desinhibirte de cosas que no tiene importancia al final.

Ese es el amor que todos al final encontramos sin necesidad de que sean gordos, flacos, altos, locos, cuerdos, feos, o perfectos.

27 junio 2008

ManzAna

ManzANA!!


Pintura al oleo de 60 m de ancho x 80 cm de largo..Elaborado completamente a picel con un fino acabado.
Precio: $$
Artista: Dina Carrizoza

22 junio 2008

La Escondida.!

LA ESCONDIDA




Pintura al oleo de 1 m de ancho x 80 cm de largo..
Elaborado completamente a picel con un fino acabado.
Precio al mercado es de 400 dlls.
Artista: Dina Carrizoza

11 junio 2008

Comunicaciones !!


Foro de ambigüedades


Actualmente hay numerosas salas de Chat en la Web así como espacios para poder escribir de una manera mas libre, en realidad escribimos lo que queremos hablamos de lo que queremos. El famosos uso del Chat, blogger, metroflog, fotolog, myspace y Hi5 etc.
¿Por qué tratar de conocer a las personas sin necesidad de que nos miren? es nuestro escudo para no sentir el rechazo o es otro medio simple de comunicarnos donde podamos escribir de lo que queramos a cualquier hora.
El solo hecho de hablar en varios idiomas diferentes, la manera en la cual tratamos de entendernos aunque nuestros modismos sean distintos.
Hablamos en tantas y rara vez entendemos lo que no dicen solo hablamos por que tenemos ideas y esas ideas pueden ser desinhibas.
La formación de una nueva lengua es interesante así como también es que se a manejado el cambio de escritura intentamos hacerla mas versátil.
La comodidad en la actualidad no ha llevado hacer cosas tan diferentes, algo tan común.

Moon!


Luz de luna


Una noche una voz acariciante demuestra el sueño del lago que flotando descansaba del día competía con una hoja determinado quien llegaría primero a la orilla si ella o él.
Rondando por sus pequeñas olas se encuentra una barca pequeña, cuyo reflejo es superior a su estructura peleando entre el agua y la barca quien esta mas enamorada de la luna.
El lago juega a seducir a la luna de noche y la barca sueña con esconderlo para que su presencia no manche la imagen de el en ella.
Como en la vida sus sueños se pierden por el deseo de otros. A diferencia que la luna es tan egocéntrica que prefiere ver su belleza cada noche. No podría enamorase de una pequeña barca que anda le ofrece.
El sueño que le dejo la vida con el paso de los años a ese pequeño pedazo de tierra complacido de tan solo ser visto.
¡Luna, luna compláceme aunque sea de noche mira que no estoy celoso aunque tengo compañía!

Imagenes!!


Foto instantes


Una fotografía detiene un tiempo, un momento exacto en el cual el momento feliz termina en un flash.
El delicado soplo del viento, que coloca tu cabello de una manera perfecta completamente en dirección exacta, la luz que penetra lentamente en la piel buscando destellos de luz.
El enfoque de la una cámara detenida en solo ese instante, conteniendo la respiración para no mover el enfoque que hace la perfecta combinación.
Un pequeño instante se pierde con el tiempo pero el tiempo. Aun que una fotografía puede hacer ese tiempo eterno como para ser recordado en numerables ocasiones por las diferentes personas.
Tu primer fotografía por lo general fue elegida por tus padres quienes eligen su menor momento y no el tuyo..
La fotografía comienza por ser un baúl de recuerdos inolvidables aunque en ocasiones solo te muestra el paso de los años.
La inevitable pérdida, las fantasías pasadas, los deseos ocultos y un poco de vida plasmada en papel.

Aun No Creo En las Casualidades...


Literatura a mordiscos



Una pintora de España publica en la revista mas reconocida de sevilla que dejara de pintar, por motivos personales.
Un escritor italiano reconocido simplemente en su país publica en misma revista que dejara de escribir por motivos de presupuesto.
Debido a estos hecho las personas comienzan a crear verdades que con el tiempo comienzan a ser chismes de poco interés así fue como se olvidaron de estos dos artistas.
La revista anuncia que abrirá un blog donde sus lectores podrán mandar comentarios para quién fuese, por motivos de dar una mejor atención a sus lectores.
El primer blog escrito a maquina de escribir y con el seudónimo de “Rica y Pretenciosa” escribe; (con el tiempo me he dado cuenta que las personas no valen la pena tal vez ni yo misma valga un poquito….)
En la siguiente publicación escribe en dicha revista una persona cuyo nombre es”Conformidad” y dice: (Con el tiempo usted se ha dado cuenta de que no valemos la pena, pero yo con mí experiencia me he dado cuenta que las personas no tienen criterio siempre hacen las cosas sin pensar en los demás.)
Mientras pasando los días un dialogo de inconformidad social llena los blogs semanales.
Las personas vuelven a mostrar el interés por la lectura repentinamente, como si algo malo estuviera pasando con estas personas que ahora no solo les interesaban saber quien era “Rica y pretenciosa” o “conformidad”.
Los editores de la revista comenzaron a tener interés en dichos comentarios tanto que siempre esperaban con ansias el día sábado para poder leer cual seria el tema en discusión esta vez.
Pero un día “conformidad” escribe a la revista informando que esta muy agradecido por que las personas prestaran tanta atención en sus comentarios pero, por dicha razón dejaría de escribir….
Al enterase de eso la Srita. Rica y pretenciosa escribe que debido a que no tiene con quien discutir algún tema y dejara de escribir ella también.
Mientras entre sorbos de café un hombre básicamente, alto, cabello negro, atractivo y con una actitud arrogante lee con detenimiento una revista. La nueva empleada de la cafetería comienza a acercase al Sr. Y le pregunta: ¿Desea algo mas señor?, él respondió con una voz prácticamente sarcástica “si… un poco mas de café por favor”. Una unas palabras salen por los labios de la empleada mostrando su queja por dicha revista.
Perdón... ¿Que decía?, nada. Señor simplemente que me encuentro en desacuerdo por lo que publican ahí.
-¿Y eso por que Señorita?, ¿Acaso no publicaron algún articulo suyo?
-No, en realidad es todo lo contrario, yo escribo cuando necesito desahogar mi frustración, cuando me consume la rutina cambio de empleo, pero últimamente he escrito a dicha revista para pedir que por favor cambien esa actitud en la cual se llevan entre las patas a sus lectores.
-Eso es muy cierto, señorita pero por que no simplemente deja de escribir...
-Mire… lo que pasa es que cuando sentí que mi rutina me consumía deje de pintar. Cuando estaba apuntó de suicidarme escribí para mostrar mi desconcierto, mas sin en cambio alguien mas contesto a mis preguntas.
-Cuando sentía que volvía a nacer y que podía darle otro sentido a mi vida, la persona con quien platicaba, se alejo de mí ahora solo quiero descansar ya no sufrir por estar viva….
-Mire curiosamente me paso algo similar, yo moría de la desesperación para escribir así que comencé a escribir a esa revista mis ojos se llenaron de luz a ver que en realidad si hay personas que comprenden lo mismo que yo. Así que seguí con la plática a distancia hasta que termine mi libro, el cual salio hace un mes. Cuando me di cuenta que la platica con esa mujer me dio resultado, mis libros comenzaron a venderse por montones y mire nada la casualidad, me enamore de una mujer hermosísima a la cual pude con la compra de un millo de copias solamente.

Lugares!




Confusa rutina




La comparación de los días en la misma pequeña ciudad ¿Cuál?, en realidad no recuerdo el nombre pero es muy, muy pequeña.
Siempre la misma gente pasando por los mismos lugares, con una mirada completamente fija en seguir con ese camino aparentemente tan marcado y tan invisible. Nunca intentado escapar de esa línea invisible siempre siguiéndola correctamente sin salir del la raya.
Un paso más o un paso menos siempre podría hacer la diferencia para que sus destinos se contraigan. Todos dependiendo del movimiento de otros casi como si no pudieran hacer las cosas por su propia cuenta.
Fastidiosamente esa era un rutina; sin intenciones de cambiar.
Un Confusa inclinación por mover éste lento y retorcido mundo recorre por la mente de un forastero, Quien ni el mismo recuerda su nombre solo dicen que llego un día y jamás salio. Siempre mirando fijamente las pequeñas calles observando el cronometraje de sus vidas esperando a que algún día cambien para poder salir de ahí. Su curiosidad era lo único que lo mantenía ahí y nada más.
Su instinto de complejidad lo hizo levantar una mañana con la intención de cambiar la rutina de ese lugar.
Así que, decidió salir por las calles a modificar los lugares, cambiar de nombre los bulevares, a mover el sentido de las calles y pintar la apariencia del lugar.
Al despertar las personas comenzaron a notar que todo era diferente pero comenzaron a modificar sus caminos para sus trabajos, escuelas, y tiendas.
En una semana esas calles comenzaron a hacer lo mismo todos los días es como si la gente se aferrara a esa rutina para llevar un control de sus vidas o simplemente necesita de ello para no morir en la sobriedad de lo días en ese pequeña y apartada ciudad.

Mujer No Temas!


Luto de miedo

Frecuentemente ella camina por las noches, las mismas calles, las mismas flores, las mismas nostalgia por la vida, la constante intimidación de los callejones abandonados y el constante cosquilleo por el parque de la esquina.
La rutina por los años pesan, así como alguna vez pesaron tantas pisadas mal intencionadas en el pavimento de los vecinos. La plaga ya paso por el mismo lugar como paso alguna vez la gripe, el insomnio, el diabetes, la gastritis etc. Siempre considerándose algo común hasta para las enfermedades de media noche.
Acusada de malos pensamientos por una sociedad en pleno desarrollo, ¿Cuál es la diferencia?, aquí, allá en tu casa en la mía siempre será misma morbosidad como te verán esos ojos ese complejo al no sentirse aceptado ante tus pies.
La costumbre de la calle Morís siempre tan simple y tan tenebrosa tanto que podría envejecer de miedo en ese mismo instante. casi termina de pasar, pero sus piernas están temblorosa y frágiles cortantemente siente ese delirio de persecución, tras de ella se sientes pasos que cada vez estan mas cerca, muy cerca de su oreja, mientras sus sueños los deja ir con el aire y sus fantasías las lleva a preguntarse: ¿Cómo será mi funeral?,¿Irán conocidos?, ¿me recordaran mis amigos?, soñando un funeral completo lleno de sorpresas, disculpas y perdones. Pero, esos pasos se hacen cada vez más, más, más cerca….
Una voy acariciante susurra en su oreja “¿Señorita podría ayudarme? Creo que me he enamorado de usted….
Su voz impregno su mente, tanto lo había soñando, tanto añoraba escuchar alguna vez esas palabras, que su corazón no pudo resistir la sensación de salir disparatado para acercase un poco mas a él y responder con su ultimo aliento.

Fuego, Aire, Agua y Tierra


Composición



Alguna vez fuimos agua, viajamos por el mundo pretendiendo controlar nuestro alrededor. Tanto quisimos ese lugar que comíamos y bebíamos de él, hasta que un día el mismo mar nos ahogo.
Alguna vez fuimos fuego, caminábamos los bosques dando ese calor de hogar en sus corazones tocando lentamente esa tibia brisa hasta deshacerla con nuestro fervor.
Alguna vez fui aire, volaba por el cielo demostrándole a la gente que éramos libres, tanto que no necesitábamos del agua para vivir, mucho menos necesitábamos del fuego para mantener nos calientitos pero nunca duro…
Alguna vez fui tierra, una tierra tan fina que podría meterse por debajo de las piedras tan delicada que no importaba siempre estaba en todos lados y en cualquier lugar jugaba con el fuego y el agua averiguando quien de ellos seria el mas poderoso si el agua por ser tan transparente o el fuego que podía ser el más caliente.
Combine el fuego, el aire, el agua y la tierra para ver que pasaba y al final descubrí que no por ser lo que son dejaría de estar junto a ellos.



04 junio 2008

Espere....



¡Esperando!


Espere una noche a que tu voz me acariciara. Espere cansada a que la sombra de los hombres que pasaban por el callejón una fueras tu, espere entre ladrillos sueltos queriendo caer y aún así aferrándome a que aún estaba ahí en tu corazón y en tus pensamientos.
Pasada la noche los fantasmas me decían no vale la pena esperar, que el vendrá como fantasma del pasado esperando a que todo sea como antes, que todo sea como ayer “mantenerte vivo es algo cansado”, te mantuve vivo aún estando aquí a tu lado.
Ahora tú esperas a que me canse del futuro, para poder vivir contigo en mi tormentoso pasado.
Te entrege mi confianza, te regale mi amor en una caja de cristal cuyo broche es de oro y plata. En él, ese amor profundó en forma de rosa queriendo ser protegida y como buen jardinero supiste olvidar, a la que sabrás siempre estará ahí quizás porque ya tenias demasiadas rosas y una mas que se marchite no es nada solo se poda y pronto crecera.
Vez que fácil es cambiar y esperar, eso que no volverá y si vuelve ¿Estas seguro que no será igual? Si eres firme en lo que piensas y me lo aseguras, créeme que yo volveré a ti las veces que me lo pidas pero no para ser fantasmas si no para ser inmortales.